esenfrpt

Dos cabañas exclusivas, para  3 / 5 personas, finamente decoradas y con baño privado, con amplios ventanales con vista al Río, a  los Cerros y al Bosque Nativo.

  1. Cocinas totalmente equipadas (cocina-heladera-vajilla).
  2. Horno de barro y parrillas exteriores.
  3. Ropa blanca.
  4. Servicio de mucama (opcional).
  5. Red de energía eléctrica (220 Volt corriente alterna).

Además le ofrecemos:

  1. Servicio personalizado de asesoramiento para realizar  excursiones y paseos, sin  cargo extra,  a  circuitos turísticos a Quebrada de Humahuaca declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es una Provincia que tiene paisajes que pasan, con solo recorrer pocos kilómetros, de bosque nativo a selva, de desiertos de sal a huancares de color amarillo oro. Tiene festividades culturales todo el año, con rituales paganos como el homenaje a la Madre Tierra, creencias ancestrales como la Flechada y  leyendas como la de la Planta de  Coca.
  2. Paquete de estadía Yungas-Quebradas por 7 días, para 3/5 personas, en cabaña ubicada en Finca Tilquiza y Cabañas ubicadas en la localidad de León (a 40 km de Purmamarca).
  3. Admite Mascotas con condiciones.
  4. Aparcamiento Gratuito.
  5. Traslado aeropuerto (contratación a terceros).

Fotos de las Cabañas:

Recomendaciones sobre la ropa y elementos: Aprovisionarse de pantalones largos y de algodón / Sombrero / Ropa de abrigo todo el año / Botas de montaña / Ropa de lluvia / Linternas.