esenfrpt

Para llegar al paraje Tilquiza, el cual se encuentran a una altura de 1441 metros sobre el nivel del mar, y que pertenece al Departamento Dr. Manuel Belgrano, San Salvador de Jujuy, Pcia. de Jujuy, RA; se deben recorrer 17 Km sobre la Ruta Provincial Nº 35. Al tratarse de un camino entre cerros, presenta curvas, cruce de ríos pequeños y arroyos; por tal razón se recomienda transitarlo de día.

Personal de Finca Tilquiza se contactará con el turista en la Ciudad para acompañarlo en ese trayecto.

El camino es de ripio y se encuentra en buen estado. Se puede acceder a la Finca en camioneta todo el año, y en autos de menor porte desde marzo a diciembre. Otra forma de acceder a Finca Tilquiza es caminando a través de un puente colgante y de allí a pie o a caballo. La distancia a recorrer es de 150 metros.

Mapas de Google Maps

 

Arribos por avión o colectivo

Si llegase por avión o colectivo podrá ser recogido en el Aeropuerto Internacional "EL CADILLAL" o en la Terminal de Ómnibus de la Capital Jujeña respectivamente.

Tarifas:

  • Desde el Aeropuerto a la Finca Tilquiza > U$D 43,8 por viaje (4 personas como máximo). Recorrido 100 Km.
  • Desde la Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy U$D 26,3 por viaje (4 personas como máximo).

Si usted prefiere puede arribar al complejo por autobús que sale todos los días a las 7 a.m (único horario y estar allí 6:45hs) desde la Terminal de San Salvador de Jujuy hacia Ocloyas. Horario de vuelta 16:30hs.  Bajar en Tilquiza y allí lo estaremos esperando.

No dude en consultarnos.